Reglas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del foro

Mensaje  Akemi-sama el Lun Nov 07, 2011 4:32 pm

Reglas del foro

1.- Respecto a los usuarios

Está totalmente prohibido insultar, despreciar, molestar, faltar el respeto, calumniar, ofender, chantajear, extorsionar, acosar o hostigar a miembros de la comunidad de Rincontaku, incluyendo el acoso sexual y discriminación. Si tu mensaje no tiene ninguna crítica constructiva, entonces lo mejor es que no lo envíes. No comienzen temas o comenten acerca de otros usuarios (esto incluye moderadores). Si sientes que estás siendo atacado en alguna forma u otra por un usuario o moderador, no dudes en comunicarlo al Admin o moderador, y atenderemos el problema lo mas pronto posible.

2.- Respecto a los mensajes y el contenido inapropiado

No se permiten comentarios con contenidos racistas, odiosos, sexuales o violentos.
Si citas contenido inapropiado puedes ser sancionado.
El Staff de Rincontaku NO se responsabiliza de todo material publicado por sus usuarios, sea propiedad original, intelectual, o modificada. Prohibido poner material pornográfico/hentai o de alto contenido sexual, de contenido desagradable o extremadamente violento, esto incluye firmas, avatares, posts y demás secciones de la web. Prohibido reproducir públicamente, tanto parcial o completamente, Mensajes Privados y/u otras forma de comunicación privada sin el consentimiento de todos los participantes. No se permite eludir el filtro de enlaces. Si citas enlaces inapropiados puedes ser sancionado.
No se permite colocar información personal de otro usuario bajo ningún concepto. En caso de faltar a la privacidad, el usuario que publicó será sancionado.
Los usuarios NO SON MODERADORES. Por consiguientes no tienen permiso de dar advertencias a otros usuarios por el incumplimiento de las normas, si estas en desacuerdo con algo, comunicaselo a los moderadores o Admin del foro, no ”sanciones” sin poder hacerlo.

3.- Respecto a los mensajes y los temas

Serán sancionados los mensajes o temas que claramente hagan publicidad de un servico o productos. También incluye el promocionar un tema tuyo en el tema de otra persona. Prohibidas las firmas/nicks/avatar o todo contenido que claramente haga publicidad de un servicio o producto similar al publicado en este foro. Está totalmente prohibido colocar spoilers de manga en el área de su anime respectivo, y viceversa. Esta acción puede perjudicar seriamente la historia para cualquier usuario que siga únicamente al anime de la serie. Al crear un tema el cual saben que contendrá spoilers de una serie, deben identificarlo correctamente con un aviso en el asunto del tema. Falsificar el título de tu tema no está permitido. Postear para llamar la atención de un tema no esta permitido (conocido como bumping).
Si un usuario crea múltiples temas sobre lo mismo, será considerado spam. Si el usuario está alentando a los demás a dejar Rincontaku y que vayan a su página web o foro, será considerado spam, puedes editar tus mensajes, asi que en vez de crear nuevos temas para aclarar, edita tu mensaje.
Trolleo o provocación de flaming se refiere al hecho de dejar un comentario que esta fuera de tema o simplemente para molestar o exasperar a los lectores y provocar una discusión.
Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al moderador correspondiente mediante un MP.

4.- Otras normas de convivencia

No están permitidas las multicuentas, ni tampoco crear una nueva para eludir una sanción, de hacer esto, todas las cuentas serán eliminadas.
La valoración sobre los hilos/mensajes que tienen cabida en las distintas secciones se somete al criterio de admin-moderadores. Cualquier hilo/mensaje que se estime que no aporta nada al foro, será eliminado sin mayores explicaciones. Con ésto se intenta evitar la proliferación de "mensajes basura" que desvirtúen el foro y/o enrarezcan el ambiente. Los moderadores se guardan el derecho a borrar, editar o censurar cualquier post que incumpla cualquiera de estas normas, así como de imponer las sanciones que consideren oportunas en base a las normas quebrantadas.

Las normas y recomendaciones son necesarias en toda convivencia, por el bien de ésta y sus integrantes, y para mantener un orden y armonía entre todos. Es trabajo de todos mantener la convivencia y el correcto funcionamiento de la comunidad. Si estás en desacuerdo con las reglas, o crees que necesitan alguna modificación, no dudes en mandar un mp al Administrador del foro.
No existen exepciones para los miembros del staff ni moderadores, si ves a alguien eludiendolas, manda un MP al Admin.
avatar
Akemi-sama

Mensajes : 104
Puntos : 192
Karma : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Stephie.Aome

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.