Leyes del anime

 :: Patio de comidas ::  :: Zona libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyes del anime

Mensaje  Akemi-sama el Miér Dic 28, 2011 5:35 am



Ley de la Irregularidad Metafísica


Las leyes normales de la física no sirven.

Primera ley de la Gravitación diferenciada


Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba por los aires, la gravedad disminuye por lo menos 4 veces.

Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el Anime


En el espacio, sonidos fuertes, como explosiones, son incluso más fuertes porque no hay aire que se interponga en el camino.

Ley de la Multiplicidad Dramática


Escenas que solo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno dándole una patada al malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3 ángulos distintos.

Ley de la Combustibilidad Inherente


Todo explota. Todo se va a la mierda, Todo.

Ley de la Emisión Energética


Siempre hay una acumulación de energía (conocida como bola de energía) antes de que un Mecha o nave espacial dispare. Por las cualidades explosivas de las armas, se cree que esto está relacionado con la Ley de la Combustibilidad Inherente.

Ley de la Magnitud Letal Inversa


El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su tamaño.

Ley de la Puntería Inversa


La puntería de uno de los buenos cuando está operando con cualquier tipo de arma de fuego se incremente según aumenta la dificultad del tiro. La puntería de los malos cuando están operando con armas de fuego se decrementa a medida que disminuye la dificultad del tiro (También conocido como Efecto Stormtrooper). Ejemplo: Uno de los "buenos", borracho, agarrado por un vehículo móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará, mientras que varios batallones de "malos" disparando a un "bueno", solo, en campo abierto, siempre fallarán.

Ley de la Capacidad de Hemoglobina


El cuerpo humano contiene más de 144 galones de sangre (comprobados), bajo alta presión.

Ley de la Infiabilidad Militar


Armadas del tamaño de una galaxia, ejércitos enteros y grandes máquinas de guerra llenas de guerreros crueles sedientos de sangre y sin corazón pueden ser detenidos y derrotados con un sencillo e insignificante ejemplo de una emoción tierna/cariñosa o una canción o niño.

Ley de la Proporcionalidad Mandibular


El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional al volumen al cual están hablando o comiendo.

Ley de los Padres Ingenuos


Los padres son las criaturas más ingenuas de la Tierra: por más cosas raras que haga su hijo/a nunca notarán algo extraño o fuera de lo normal, excepto que las calificaciones bajen.

Ley de Aviso Animal


No importa si es un desierto y no debería de haber animales, siempre que un malo aparece, se acerca, o va a hacer alguna maldad, una bandada de aves sale volando de algún lugar inexplicable huyendo del malo, hecho que ningún bueno toma en cuenta.

Ley de la Estabilidad Indumentaria


La ropa es el material más resistente del mundo, capaz de soportar las mayores temperaturas y presiones del universo conocido, superando así la resistencia del diamante: nunca se verá la ropa de un personaje en llamas, corroída por ácidos u otros productos (clara excepción si dicho personaje tiene unas buenas peras), etc.

Ley de la Retardación Espacio-Temporal de Defunción


Si uno de los buenos es herido de muerte, el tiempo que tardará en palmarla es proporcional a la gravedad de la herida. Si es una perforación en el pecho morirá en cuestión de segundos, pero si le abren el vientre en canal, seguirá luchando hasta cargarse a todos los malos, y después se tumbará, echará un discurso, hará una leve sonrisa mientras cierra los ojos y se quedará fiambre (si es un viejo la diñará justo después de revelar un secreto importantísimo, el cual nadie entenderá). Similarmente, si un malo maloso se muere, será en una explosion de ataque final y tardará un buen rato en desintegrarse mientras reflexiona sobre su vida y deja su mensaje final. También cabe destacar que si un personaje se va a sacrificar para alejar una bomba de su grupo que explotará en cualquier momento y así salvar al mundo, la bomba se desactivará el tiempo que haga falta para que el personaje dé su discurso final y se despida de todos.

Ley del Coeficiente Reprimido


Se da cuando el protagonista está bajo gran presión. Por más estúpido, inepto, tonto y demás adjetivos, que sea, en momentos de presión podrá idear un plan tan perfecto, que carece casi completamente de fallos y vencerá al malo en una abrir y cerrar de ojos. Después de ganar al malo su coeficiente y habilidad caerá más bajo que los de un humano normal hasta la próxima batalla.

Ley de la Sangre


Cuando el personaje por alguna razón necesite sangre, sólo debe morderse el pulgar para obtenerla, y puede repetir el proceso varias veces: su pulgar no se verá afectado.

Ley del Corte Instantáneo y Absorción de la Velocidad por parte de la Materia


Siempre que un personaje quiera fardar de habilidad con la espada, cortará un objeto en cuestión de milésimas(normalmente una roca), guardará la espada, y 5 ó 10 segundos más tarde la parte superior del objeto se deslizará lentamente por la zona cortada. La velocidad con la que cae el objeto es inversamente proporcional a la velocidad con la que se ha hecho el corte.

Ley de la Manía al Protagonista


Si el protagonista se enfrenta contra algún personaje secundario o principal antes de que éste se convierta en su aliado, durante la dura batalla éste desarrollará unos poderes sobrenaturales (alas de luz, convertirse en un monstruo, brazos gigantes de energía, etc.) que solo utilizará para acabar con el protagonista. Da igual que después de un tiempo el personaje secundario se enfrente (estando en peligro de muerte) contra un malo capaz de destruir planetas con un solo dedo: el personaje secundario (aunque esté a punto de morir) como máximo utilizará un potente ataque, pero no tan potente como aquella vez que se enfrentó con el protagonista.

Ley del Reconocimiento Endeble


Simplemente el cambiarte de ropa o llevar una máscara puede hacerte completamente irreconocible incluso para tus amigos más cercanos y parientes

lol!

_________________
avatar
Akemi-sama

Mensajes : 104
Puntos : 192
Karma : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Stephie.Aome

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyes del anime

Mensaje  Sonca el Miér Dic 28, 2011 6:36 pm

jajaja buenisimo...
avatar
Sonca

Mensajes : 81
Puntos : 124
Karma : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : In Night Springs

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nightsprings

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyes del anime

Mensaje  Keo_Wizard el Miér Dic 28, 2011 11:34 pm

Ley del Reconocimiento Endeble .... durante años me molesto tanto tanto tanto esta ley , me daba bronca "COMO MIERDA NO SE DAN CUENTA?????"

son muy geniales , falta la que cuando un bueno, esta haciendo un ataque o tranformacion (que necesite tiempo para hacer los "pasos" o ritual) .... el malo se queda esperandolo xD

_________________
avatar
Keo_Wizard
Admin

Mensajes : 94
Puntos : 209
Karma : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 27
Localización : Caseros Buenos aires

Ver perfil de usuario http://rincontaku.newgoo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyes del anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Patio de comidas ::  :: Zona libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.