(tutorial) Capa akatsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(tutorial) Capa akatsuki

Mensaje  Akemi-sama el Lun Nov 14, 2011 4:41 pm

Hola!! viciando como siempre y buscando cosas, me cruze con un tutorial para hacer la capa akatsuki (que el los eventos te pueden llegar a cobrar como 200$), y que en realidad si tenes la oportunidad de acceder a una maquina de coser, o tenes alguien que te lo haga, te sale muchísimo mas barata!!. La tela para usar, creo que la indicada es la tropical mecanica (se llama asi lo juro!), porque tiene la caida y la forma que se necesita, tambien la gabardina, pero es mas dura, mas pesada, y mas cara What a Face

Tutorial
Spoiler:

Explicación
Spoiler:

Patrón: ** POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE USTED NO DEBE seguir este patrón DIRECTAMENTE .**
A pesar de que probablemente iba a salir bien, se había elaborado en mi cabeza y no es probablemente el más exacto de los patrones. De todos modos: Las líneas coloreadas muestran las partes que se supone que coser las cosas. Al igual, verde con verde, etc
Para las partes del cuerpo, lo más probable es que no será capaz de cortar de esa manera, así que usted puede cortar el patrón en el pliegue. (Para la guarnición, usted necesita cortar dobles por lo que tiene piezas de color rojo que coinciden con el color negro.)
En su mayor parte, la construcción es simple, pero si usted no tiene ninguna experiencia de costura de ropa en todo lo que puede conseguir un poco perdida en las mangas y el cuello.

Medidas: La gente me pregunta por las medidas, pero aquí está el problema: NO tengo las medidas exactas para nada (para algo como esto, un poco de ala que ya lo he hecho unas cuantas veces, y ya que no está equipado de alguna manera particular, nunca pensé en tomar medidas).
Las medidas dependen de su tamaño. Los paneles frontal y posterior son, básicamente, la longitud de su hombro a donde usted quiere que su manto para terminar (con precisión, que terminan alrededor de la rodilla o por debajo).
La manga (por Akatsuki capas) es aproximadamente la longitud desde el hombro hasta la punta de los dedos.
La longitud del cuello depende de la longitud de la circunferencia / del agujero para el cuello (yo siempre hago el cuello una vez que el pelo es todo junto).
Y, obviamente, tiene que hacer los paneles de ancho suficiente para que pueda ir alrededor de su cuerpo sin ser demasiado pequeño.
Todo depende de tu propio cuerpo, pero está bien si lo hace un poco más de tamaño, ya que es la forma en la capa es. Está bien para hacer algo un poco demasiado grande, siempre se puede tomar en - si algo es demasiado pequeño, entonces no hay mucho que puedas hacer.

Bits específicos de construcción:
Forro - Básicamente, usted está cosiendo dos prendas aquí. En el negro, coser el cuerpo y los brazos juntos, luego a su vez de adentro hacia fuera. Luego, en rojo, hacer lo mismo - no lo vuelven del revés, sino que simplemente caer en el negro. Debe quedar casi exactamente, y no verá ninguna de las costuras por dentro asqueroso! (No se olvide de borde, por supuesto.)

Trim(. Las dos líneas rojas en la parte frontal de la chaqueta, me refiero) Desde aquí se puede salir y comprar un paquete o dos de igualar bies de color rojo para hacer esto (y si estás se frustra con facilidad, lo que realmente * * sugieren que esto), pero sí de la manera difícil. Cuando estoy haciendo el revestimiento de color rojo, me aseguro de que las dos piezas para la parte delantera son más largos en el borde. De esta manera, cuando el revestimiento está dentro, no hay extra de la adherencia de color rojo por la parte frontal - I veces estas piezas en cantidades iguales durante y después coserlo. Ta-da! Bonito acabado!

Collar - Probablemente un poco confuso. Tengo tres capas, la de bateo (que lo mantiene más rígido y UP), el tejido de color rojo, y el tejido de color negro. Yo lo cosen a lo largo de la parte superior y luego darle la vuelta "de dentro a fuera" (en realidad es sólo un lado) por lo que el negro es, por un lado, el rojo es el interior, y luego el bateo está en el centro. Entonces coser el corte en el mismo (ver el proceso en corte, es así, pero por separado en el cuello), de doble control que es la longitud adecuada para el cuello del abrigo (longitud alrededor del cuello), y luego tengo que adjuntar que. Para ello (y no tengo esta en una ciencia perfecta), alinear el cuello abierto hacia arriba con el cuello (en todos los sentidos!) De la parte principal de la capa. (En otras palabras, alinearlo negro con negro.) Luego, coser todo el camino a través de / en todo. Es difícil de conseguir en un primer momento, pero a veces sólo se necesita práctica y paciencia.

Nubes - La tela de color rojo, corte el rojo. Quite el papel trasero de la roja y lazo rojo de la tela blanca. Cortar todo el blanco. A continuación, retire el papel protector sobre el blanco y el vínculo que en el escudo. El tutorial esta en el siguiente link.
Cierres: Es buena idea ponerle o un cierre o abrojo Smile

Si esta raro redactado, es porque al ser mi inglés fatal, solo traduje con el traductor de google
el que entienda ingles le pongo el post de devianart original acá.

Bueno espero que les sirva de algo, y que si tienen la oportunidad intenten hacerlo Smile


_________________
avatar
Akemi-sama

Mensajes : 104
Puntos : 192
Karma : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Stephie.Aome

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.